Blogia
*Vigilias Nocturnas*

tardanza

como si el tiempo se detuviera... un alto..un respiro
un suspiro..y ya han paso bastantes días...le hice tregua al tiempo.

me está dando bastante alegrias la vida...lo único que temo es que sean alegrías anheladas y dadas por adelantado.

me niego a que me las quiten..como si ese pensamiento tan lejano a la realidad haya venido poco a poco hacia mí....

diak!!! todo es muy raro.

bueno, ni yo me entiendo....tengo un revoltijo de vida y desvida....

sorry por la tardanza.

4 comentarios

Ame -

volviste ^_^ me alegro de leerte otra vez ¿todo bien? nada, ahora calma a ordenarlo todo y a entenderte, y cuando te entiendas te nos explicas :)) Besotes alegres :***

lili -

lindo y permiso solo pasaba, besos lili

Marta -

Bienvenida de nuevo :)
Aprovecha las alegrías del momento, y verás como se repiten.

Matías -

El tiempo no da tregua, él no descansa y nosotros tenemos que reposar en él cada tanto. La realidad no se aleja, somos nosotros que seguimos avanzando y creciendo.

Sólo tú puedes quitarte la felicidad... y la espera siempre vale la pena ;)