Blogia
*Vigilias Nocturnas*

mal dia...

de plano que hay ´días que lo mejor es dormirte y esperar que llegue el dia siguiente, tal es el caso de hoy, nuevamente visitas al médico, llego a casa y la pc no quiere encender, me veo obligada a formatiarla (cabe recalcar que estoy frita en cuestiones de computadoras), al hacerlo borro todas mis fotos!!! fotos de navidad, familiares todo!!!!! estoy molesta, contrita y desidiosa. todos mis archivos borrados por completo, trato de poner en orden la nueva información de mi pc y oh! sorpresa, despues de un rato de estar haciendo unas tareas la pc me avisa de que tengo un virus!!! yo no sé que hacer con los virus, no, no, no ,no no no estoy hecha para estas nuevas tendencias del siglo XXI, no entiendo ni un poquito de computadoras, poco a poco le voy hallando el lado legible, pero lo demás simplemente no lo puedo registrar...y pensar que hay una analogía que hacen los psicólogos hacer ca de nuestro cerebro, dicen que somos como una pc. obtenemos información, almacenamos y luego la volvemos a reproducir....aún así no entiendo.

1 comentario

Tute -

Suele pasar, más seguido de lo que piensas. A mí me pasó algo peor, directamente dejó de reconocerme la partición del disco en la que tenía guardada todas mis cosas (para mejor orden divido el disco duro según el uso que le voy a dar).

Así, sin previo aviso perdí todo y me pasé casi una semana intentando recuperarlo. No hubo caso, así que hice el luto correspondiente y empecé de nuevo.

Si necesitás ayuda con algo en la PC me mandas un mail y ya. A tu servicio.