Blogia
*Vigilias Nocturnas*

papel en blanco.

alguna vez, de pequeña me preocupaba mucho la existencia de las hojas en blanco, sí, el papel hecho para escribir en él.
me preocupaba por que pensaba que él tenía la capacidad para sentir todo lo que escribíamos en él.
recuerdo que el papel era feliz cuando imprimían en él: periódicos, libros, diccionarion, enciclopedias y cosas de gran importancia para la gente, pero también el pobrecito tenía que ser parte importante de tantas cartas de odio, cartas que implicabán chafas en la escuela, garabatos, linéas sin sentido alguno.
como le hice sufrir con mis apuntes todos feos.
y aún así siempre había una hoja dispuesta a soportar todo ese martírio con paciencia.
una que otra hoja se escapaba, volaba y volaba hasta que yo, ya cansada, la dejaba perderse.
por eso siempre que tenía hojas nuevas las cuidaba mucho, les compraba una linda casita, carpetas de varios colores y con dibujitos, todo para que se sintieran a gusto.
trataba de no rayarlas si no habia necesidad, el desperdicio de hojas estaba prohibido en mi vida.
hoy en día escribo en la parte de atrás de hojas ya usadas.
no sé, pero ellas siempre han estado conmigo cuando mas he necesitado de compañía.

PAPEL EN BLANCO
QUE NI CULPA TIENES DE TU ENCANTO...

0 comentarios