Blogia
*Vigilias Nocturnas*

libros!!

hoy e salido a comprar ropa, al ver el poco éxito obtenido puesto que no e encontrado ropa linda que me guste, e optado por la compra de libros, benditos los libros!! he comprado dos: unos de Saramago: Todo los nombres. y otro de autor que ya no me acuerdo bien, el titulo tiene algo que ver conlas moscas, suena bien.
A Saramago ya lo he leido con anterioridad: El hombre duplicado; sí que me a gustado ese libro, sobretodo por la forma en que está escrito, lo tuve que empezar a leer tres veces para captarle, usa un léxico muy extenso, acompañada de un buen diccionario la lectura se me hizo muy interesante. en mi clase de literatura lo he compartido con mis compañeras, pero no le encontraron el lado fascinante que yo le e encontrado.
la vida cambia con solo el hecho de tener un libro nuevo por leer, sí que cambia.
que mejor manera que salir un poco de nuestras preocupaciones y entrar a esos mundos tan misteriosos donde la imaginación nos puede llevar.
las horas se me pasan volando al leer..y eso que todavía no he terminado el de Yeguas finas de guadalupe loaeza.
ya me voy...tengo 3 libros en mi buró esperando ser leidos y disfrutados junto con una deliciosa taza de café sin azucar.
(=

4 comentarios

popo -

eso no es lo k estoy buscando
como estan estupidos jaja! son uno $·%& ehhh
todos lo k lean estos son unos p$%&s

isacil -

bueno pues yo puedoo recomendar tres libros geniales que son el de el antcristo, el retrato de Dorian Gray de oscar wilde y el de los hornos de hitler disfruten los buenos libros

Tute -

Y todavía oigo a algunos que tienen el tupé de decir que el hábito de lectura se está perdiendo. Como lector compulsivo que soy realmente me da gusto el saber que todavía hay gente que se entretiene con libros no especializados (literatura llana).

Un proverbio hindú bien dice:

"Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora."


Lo bueno de los libros es que te proporcionan un margen en el que podés personalizarlos. El lector es una parte importantísima de un libro, es el que le da una interpretación determinada, totalmente personal. Es por eso que nos gustan distintos libros y autores; y por más que nos guste un mismo libro, la impresión que éste deja en nosotros es única e irrepetible.

Hay muchas cosas más importantes para leer que las locuras que yo tengo para escribir.

£L Åt®åpa §uëños -

la verdad no he leido muchos libros en mi vida..el principito ,fabulas y leyendas.el cuento de los 3 cochinitos ( si a esos se le pueden llamar libros) ha si mis libros de historia de la escuela uno de los hornos de hitler aha y otro de el anticristo tambien la biblia pero solo cuando no ay mas simpson comics~_~! haa si pero el k me facino es el de la divina comedia aun k siempre he dicho k mi mente es el mejor libro k puedo tener¬¬ si sigo al pie de la letra lo k dicen el las paginas de mis recuerdos con certesa sabre k es lo k necesito para seguir viviendo algunos sueños son lo k estoy por escribir
siempre un libro es como un compañero se convierte en tu sombra te kita el tedio y aveses tambien el dolor es lo k mi mente es para mi un buen libro}
Ten mi mano, apriétala bien.
Ten mi hombro, apóyate en él,
Y adonde nos lleve el viaje iré
Contigo iré
Y en tu descanso seré el reposo Y en tu camino seré el andar Y al sol mandé avisar a la brisa Que hagan saber nuestro caminar
No es más rico el que tiene más Si no el que menos sabe necesitar Y si tu tienes a alguien
Junto a ti... rico serás.
una mirada bastará
Una palabra servirá
Para poner mi corazón en pie
¡¡¡Aquí está!!!.