Blogia
*Vigilias Nocturnas*

todavia siento algo...

ya hace mucho tiempo de esa relación...sin embargo todavia recuerdo y al hacerlo duele..duele mucho.
trato de evitarlo a toda costa, de pensar en otras cosas, pero cuando estoy sola ¿como hacer para que mis pensamientos no lo llamen a cada instante?, es como si no tuviera control, sospecho que no lo tengo.
sonrio ante su saludo, olvido que lo quiero, pero al estar de nuevo ensimismada en pensamientos renace la lagrima ya evaporada, renace el odio hacia el destino que lo alejó de mí.
es triste, muy triste, pero la vida sigue, no se detiene para consolar, de eso ya me e dado cuenta.
tal vez ya se acostumbró a ver a gente como yo sufrir, ahora es fria y calculadora...pero yo no.
todavia sigo llorando, sigo pensando...sigo viviendo.
y eso ya es bastante complikado como para todavía tener ese sabor a desdicha.
no me gusta sufrir por el cariño de alguien...
pero sufro y no sé que hacer.

3 comentarios

niña triste -

o mas bien como diria Serrano: "el hecho de estar vivo siempre exige algo..."

Tute -

Todavía siento algo...

Bien, quiere decir que todavía estás viva.

No te preocupes por lo que te pasa, es más común de lo que piensas; sólo que no muchos tienen la valentía de admitirlo. Por otro lado, un consejo: Jamás olvides. El olvidar es perder una parte de nosotros mismos, una de las razones que nos hacen ser como somos.

Esto también va para la llave que perdiste medio a propósito, medio sin querer. Nunca olvides esa llave, ella guarda más que la posibilidad de entrar o salir de tu mundo, guarda el porqué elegiste quedarte de un lado o de otro.

Como dice Ismael Serrano: "El amor es eterno mientras dura". No lo dejes morir, porque con él morirá un poquito de vos. Tampoco dejes que tome el control, porque de esa forma ya no serás vos. Simplemente recuérdalo con todo el cariño que se merece, aprende de la experiencia, alégrate de lo que una vez viviste y adivino maravilloso; pero no te ates a eso. Vive libre, pero ten un ojo en la tierra firme.

Divagando otra vez. ;)

templo del adios -

bueno creo k ....me agrada la idea un cafe pero con mucha azucar jeje woops ese es en el otro articulo ~_~!

aun siento algo....realmente es bueno deja lo leo denuevo...
alguna veses kieres dejar de sentir dolor y kisieras morir pero es cuando te das cuenta k estas vivo jeje
damn it... ya no se k poner mejor te escribo esto
cuanetan k al final de su viaje vio llegar, a una silueta k con el sol, su armadura hacia brillar,
cuentan k su rostro nunka vio
pero su voz anuncio...;soy el caballero de la blanka luna y a voz he venido a buscar. todo lo k empieza tiene un fin y es la razon de la vida,todo lo aprendido de amor y amistad en tu alma kedara, ya todo esta hecho y ahora te guarda mi reino duerme...duerme..es tiempo de descansar..woops ay mas pero preciento k esto ya no es un comentario..parece un...un...olvidenlo ya me perdi otra ves)=