Blogia
*Vigilias Nocturnas*

noche buena y navidad

ya a pasado el dia de noche buena, todo a resultado ser como estaba planeado (sí, estas cosas se planean)hemos comido pavo(un poco grasiento), jamon, y ensalada de frutas...todo bien, llegaron los tios, abuelitas, un amigo de mi padre que cada 24 lo va a visitar a las 7 en punto, tradición desde hace 35 años.
y claro las fotografías no podian hacerse de esperar, cabe recalcar que me encantan las fotografías, ya que colecciono recuerdos, y la únika manera de mantenerlos frescos es por medio de las fotos. aunque yo le pediría a santa claus que me trajera una grabadora de sueños, me encantaría poder ver en una pantallita los diversos sueños que he tenido, tal vez podría escribir un libro bastante interesante...
ayer dije que quiero leer, y hoy e recibido un libro de guadalupe loaeza llamado "las yeguas finas" lo encuentro muy nteresante. si alguien ya lo a leido diganme que les a parecido.

0 comentarios