Blogia
*Vigilias Nocturnas*

ya ves.

pareciera que los dìas se vuelven màs cortos...
que la vida se hiciera màs larga...

pareciera que la espera halla respuesta...
que la soledad encuentra compañía.

que mi mirada encuentra esos ojos conocidos...
que mi respiración se acelera en medio de la calma.

pareciera que las canciones fuesen escritas para mí.
que mi cabeza encuentra un cuerpo lo suficientemente fuerte y estable.

pareciera que todos los sonidos son mùsica
que las noches se vuelven más suaves.

que mis sueños por fin se realizan...

pareciera que el mundo calla y yo....

yo me siento a escuchar sus silencios.

4 comentarios

Mairim -

Entre niñas tristes nos entendemos muy bien

RoLandO -

"...La vida no es significado, la vida es deseo..." Charles Chaplin

RoLandO -

...Tan simple, tan sencillo, tan lleno de alma... propio de una niña triste... muy buena pagina te hare un enlaze si me permites...

Matías -

Pareciera que la vida te cede el mando y te llegó el turno de decidir si quieres ser felíz.

Pareciera que ya nada te juega en contra y todo lo que resta es hacer un esfuerzo por lograr lo que quieres.

Pareciera que empiezas a sonreír... esperemos que así sea por mucho tiempo.