Blogia
*Vigilias Nocturnas*

hablando de besos...

con la llegada del 14 de febrero, primero me hace recordar que no tengo novio y segundo que tengo grandes amigas a las que voy a poder visitar y dar presentes, ya que los años 2 años anteriores no pude obsequiarles regalo alguno, pues quedaba corta de dinero al comprar el regalo del novio en turno.

tambien añoro todos los besos que los enamorados son capaces de dar, de esos interminables, los que aparentan tener prisa... los que nos levantan y hacen aferrarnos a los brazos de esa persona...creo que aceptaría gustosa alimentarme únicamente de besos. No recuerdo muy bien mi primer beso, fué muy feo, mis labios no sabían acoplarse a los labios de una persona con cierta experiencia en este maravilloso arte.

Y cuando no tenía a mi lado esos besos tan deseados, sentía como mis labios sufrían de ansiedad, estaban resecos. necesitaban humectarse con esa miel que todos los labios con sus respectivos recíprocos saben destilar.

de algún par de besos me he arrepentido, pero solo recuerdo los bellos, los hermosos...los dulces o pasionales, por que hay tipos de besos para cada humor que tengamos...eso los hace todavía mas cautivadores.

mi último beso? ... fué con ventaja y alevosía de mi parte.

cuando se trata de besos... soy frágil.

4 comentarios

Hojarasca -

Ay, los besos... Cuánto se puede escribir sobre ellos... Aunque mejor besar :P
Pronto llegarán los besos. Y sí, yo tb me alimentaría únicamente de ellos, crean dependencia y se les echa de menos.
Aquí va uno dominguero en la frente de la niña triste que emana luz :) :*

Juanra -

Nada sabe tan dulce como un beso....o si?

kimi -

jajaja,,pues... antes que nada dejame decirte que me gusta cuando escribes asi, le das a las palabras un toque de realidad muy original.
Estoy casi como tu, por eso es que me identifico con tus palabras, caray... le hubieras puesto a tu pensamiento..."el club de la soledad" puesto que andamos aqui puros tristones ante la llegada inminente del 14 de febrero... es como atormentar al alma recordandole que no puede liberarse al corazòn de otra persona, puesto que aùn no la encontramos... "dia del amor y la amistad", increible que algo tan comercial nos llegue a afectar no jovenes???...=(

Matías -

Yo tampoco tengo a quien besar :(

¿Hacemos causa común? Ya sabés: "el dolor entre dos es medio dolor"

¿Conocés algún grupo de autoayuda? :p