Blogia
*Vigilias Nocturnas*

(sin título)

hoy inicio de clases, y seguimos con los días malos....abrazos cariñosos con las compañeras, organizamos comprar una rosca de reyes entre todas, salgo de clases 20 min antes del descanso para ir a comprarla, ya de regreso me meto por una calle angosta donde un trailer se adueña de toda la calle y de pronto 6 conductores nos vemos en un callejón sin salida, cláxones se escuchan por toda la calle y el trailer muy indiferente sigue interponíendose en nuestro camino.

me toma 30 min salir de ese embotellamiento y otros 10 para llegar a la escuela, mi descanso ha terminado y el maestro no nos deja partir rosca, ese trailer me ha hecho enfurecer y renegar de todas las personas, me desespera que la gente sea así, cuantas personas a diario se ven afectadas tan solo por la desidia de un fulano que hace lo que le viene en gana, realmente me enfurece!!!
en fin...sigamos engordando la libreta de los malos días...

0 comentarios