Blogia
*Vigilias Nocturnas*

pequeño relato de mi día...

me levante algo temprano tomando en cuenta que solo dormí 3 horas, por encargo de mi padre, fui a pagar al banco una tarjeta, primero despues de buscar por 15 minutos un lugar para aparcar, encuentro un lugar justo enfrentito del banco, pero oh! sorpresa, alguien que tenía preferencia antes que yo se aparce súbitamente, casí al borde de la histeria solamente lo miré con rostro de terrible angustia, el buen hombre me sedió lugar!! esto ha hecho que este contenta casi todo el día, siempre me toca ver como a la gente solamente le importa su propia comodidad, así se estacionan en el lugar de discapacitados, o en doble fila y jamas seden lugar (creo que yo tampoco sedo lugar cuando ando en busca de aparcamiento)es por ésto que la actitud del individuo me a impactado y no por que sea algo extraordinario, sino por que estas actitudes de cordialidad cada diá se han ido perdiendo. anyway...entro al banco, solamente hay 10 sujetos antes de que me toque pagar. avanzo hacia la señorita que atiende: sí? quisiera abonar $$$, aqui tiene-señorita, se ha equivocado, este es banamex, la tarjeta de usted es bancomer.
me voy....tanto tiempo perdido!! me dirijo hacia el banco correcto, faltan 31 personas antes de que yo pague, no lo puedo creer, creo que el ser demasiado despistada me hace sufrir las consecuencias de una no muy anhelada manera. 2 horas de incomodidad.

3 comentarios

dosdedos -

¡Gracias por visitarme!

Nos estamos leyendo...

g£övÅn¡ £mMåNûë -

ehehe he de admitir k ese comentario me dio algo de risa ( jajajaja 2min asi) pero como siempre he decir ..el regarla y la muerte es de humanos^.^

1-ene-04-
hace 3 dias fui en busca de mis padres por respuestas sobre mi pasado...alfin llege y las respuestas no eran muy diferentes de lo k me imaginaba
al regresar a casa en la central camionera habia una pareja...ellos peleaban ..el tipo le pego a la chika...no habia vigilancia y la gente solo se limitaba a mirar lo k hise fue acercarme y decirle al tipo k no le pegara a una chika...este no dudo en tratar de cerrarme la boca>_< solo senti el aire del golpe k paso cerca de mi oreja entonces camine hacia atras cuando supe k era el momento ~_~su cara se estrello en mi puño (pense k habia hecho bien) pero la chika enseguida aviso ala policia diciendo k yo habia intentado de robarles>_< justamente una persona grande de edad me dijo k corriera no dude en hacerlo cuando me fije lo k habia tras de mi el anciano estorbo alos oficiales y asi escape..todo el camino me la pase pensando k hise mal al llegar a casa encontre un misterioso cofre y dentro del un bote de pintura color blanko con un mensaje...pinta tu casa¬¬
ahora tengo k investigar kien me dejo ese bote de pintura
(ESTUPIDA CABALLEROSIDAD CASI ME MATA)

Tute -

Es una pena que la caballerosidad se haya perdido con el tiempo. Por ahí hay un chiste que define a 'caballerosidad' como la forma en la que un chico trata a una chica que todavía no se ha tirado (perdón por el lenguaje).

Personalmente creo que no cuesta nada ser un poco caballero... siempre que las chicas no se aprovechen demasiado.

Por otro lado, supongo que te referís (en varias ocasiones) al verbo 'ceder' que significa 'dar' o 'dejar', y no a 'sedar' que significa 'tranquilizar'. Cuidado con la ortografía ;)

Yo sé lo que es ir al banco y hacer horas de cola, te entiendo perfectamente. También sé lo que es que alguien te gane por un pelo en el estacionamiento, tenés mucha suerte. Para terminar: ¡¡Bienvenida al Club de los Despistados!! Yo soy miembro vitalicio con aspiraciones a un cargo de importancia (como Rey de los despistados o algo así). No te preocupes, reconocerlo es un buen paso.

Feliz Año Nuevo.