Blogia
*Vigilias Nocturnas*

soledad..

todavía siento miedo al encontrarme sola, ya lo he estado por mucho tiempo, cuanto más voy a tener que aguantar así? soledad, maldita y bendita soledad, suele ser buen pretexto para no salir de casa, para pasarnos todo el día en la habiatción hasta que alguien por fin se da cuenta de nuestra ausencia.
la soledad divierte cuando tiene una sonrisa esbozada en los labios, aquella soledad por elección propia llega a ser encantadora, sobretodo si te encuentras en un letargo color caramelo...sí, esa que todos queremos, el lado lindo de ésta Señora.
pero la soledad que muchas veces me ha visitado es color misterio, color gris. auqella soledad que no fué acogida con los brazos abiertos por mí, aquella que llegó sin avisar, que tortura y nos da una figura informe, de aquella que cuando la gente te ve dice: pobre niña triste, se le ve tan sola, jamás a tenido por compañera a la vida.
ahora sí podría decir maldita soledad!! tienes olor a muerte silenciosa, ecuánime aquella que tan solo avisa con desidia, aquella a la cual aborresco, soledad cuando extrañas la compañía, esa no me gusta.
aún así, sigo prefiriendo estar sola, y tambien sigo protestando la "compañía de la soledad"
quizas es por libre albedrío..quizas es algo que la vida me impone.

2 comentarios

aldo obregon" el mosco " -

nina triste busca niño alegre, niña alegre busca niño triste, solo somos estados momentaneos. sabes es algo complicado yo suelo mirar la soledad como un buen pretexto para no llgar a casa y simplemte manejar con el radio a todo volumen. tu no estas solas tienes hojas en donde escribir. me gustaria contactarte bye

Daniel -

... No estás sóla, amiga. Te quedan tus palabras. Y vaya si las usas bien ... Felicidades

He descubierto tu página por un mensaje que dejaste en " El fin de los días grises " ( Página mía y de Diana )y me ha gustado mucho.

Sigue escribiendo tan bien, por favor.

Un saludo y feliz año :)