Blogia
*Vigilias Nocturnas*

reacciones..

estoy conciente de que en el individuo suelen haber dos seres dentro de unos solo, es decir dos personalidades diferentes, que se contraponen. algo asi una personalidad y su recíproco que multiplikadas dan igual a la persona en cuestión, no sé si me entiendan, pero el problema aqui es cuando los dos tienen un criterio totalmente opuesto, entonces ya no sé que hacer, y me confunden nomas.
cuando tengo ganas de hacer algo hay viene de metiche mi otra yo y hace de las suyas!! me hecha a perder todo, sinembargo en ese momento yo la apoyo, anyway es fatal estar asi, no sé como tratarlas. una es antisocial, retraida, negativa, "profunda", y la otra es inmadura, niña, y un poco mas alegre que la otra.
en fin, aun asi creo k las prefiero a estar con una sola yo, que aburrido sería ser una sola persona, ya no tendria con kien reirme ni platicar a solas...como me gusta platicar conmigo!! me gusta tener muchas opiniones sobre una sola cosa, en fin , creo que en ves de quejarme deberiá agradecer que tengo a dos yo!! que a fin de cuentas hacen a una sola persona...creo que ando debrayando...

0 comentarios