Blogia
*Vigilias Nocturnas*

llave...

de pequeña tenía una llave mágica, de esas que abren todo tipo de puertas y candados, una vez entre a un mundo de fantasías y perdí la llave, le dejé extraviada en el olvido...vivi vagando, viendo cosas raras y extrañas, algo así como arcoiris negros, cielos tan cercanos a las manos que podias sentir su fria textura, confiezo que me daba miedo, solo una vez lo toqué.. tambien veia árboles de gusanos que abrian los ojos en las noches... en fin toda clase de excentricidades pero me acostumbré a ellos. hasta que por azares de la vida recorde donde habia dejado la llave..estaba en la puerta del mundo real, asi k por pura curiosidad entré a ese mundo y vi que todo era igual de feo y extraño...la cerré sin remordimientos, tiré la llave y jamas volví a pensar en ese mundo real...hoy estoy aki, me gusta mas este mundo, me gusta charlar con duendes, hadas...fantasmas.

1 comentario

ojup -

Yo tambien, JAJA!!!