Blogia
*Vigilias Nocturnas*

café sin azúcar

que mejor compañía que una taza de café caliente, ese cafe que te da templanza, que recorre el cuerpo de manera que sabes que algo por dentro te reconforta y te hace mantener los ojos en alerta, pensar mas alto...soñar menos y llorar mas. un estímulo interesante que lo podría repetir una y otra vez... el aroma me gusta más que todo, el sabor es por añadidura lo mas importante.
estar acompañada de una buena taza de café sin azúcar viendo llover, leyendo un libro grato, pensando sobre como tengo que lidiar con la vida tan polémica como ella sola.
en fin...la recomendación del día es tomarse una deliciosa taza de café sin azúcar...mirar al cielo y descubrir como nos espanta con su cantar de muerte cercana. aún asi intentaré no llorar...quizas no lo logre.

2 comentarios

niña triste -

tute: escribir ayuda de algo, ten por seguro k tu comentario ayuda... buena forma de ver las cosas, como todo: su lado bueno y su lado malo.

Tute -

Un café humeante en la mano, la lluvia que pega contra el vidrio y el sobretodo que hace juego con lo gris de éste mundo. La cabeza gacha, como escondida entre los hombros, y los ojos perdidos en algún recuerdo que ya no será. La espalda curvada sobre la mesa como sosteniendo más peso del que puede soportar, y una lágrima que rueda trinufante sobre una mejilla que añora las sonrisas de antaño.

Es una forma de ver la imagen. Pero también hay otra:

En cálido café en la mano, la lluvia que pega contra el vidrio como invitándonos a salir y el sobretodo que nos hace sentir especiales. La frente apuntando al suelo perdida en profundos pensamientos, los ojos que todavía sueñan despiertos. La espalda curvada sobre la mesa, testigo de todos nuestros logros y una lágrima que muere en la mejilla en honor a toda la felicidad que vendrá.

No hace falta que el café tenga azúcar, es necesario que nos guste tomarlo así. La vida no tiene que ser color de rosa, tiene que ser nuestra para poder aceptarla y abrazarla con todo nuestro ser.

No sé si ayuda de algo; pero disfruté mucho escribiéndolo. Gracias.