Blogia
*Vigilias Nocturnas*

...

soy siniestra...

9 comentarios

Pifpóbal -

Ups, no sé lo que hice, jajaja. Te iba a haber puesto: "Vuelve!" Se me piraría la cabeza. Mis disculpas...

chicatriste -

fijate q yo iba a decir lo mismo pifpobal..

Pifpóbal -

Magoo -

Y si no lo fueras? cual es el problema...en última instancia...este es tu blog y tu puedes decir y escribir lo que se te cante...está en el resto creerte o no...:P

Muy linda foto.
Salu2, Yo.

HOMBRECITO -

creo que todas las que uno esté dispuesto (y tenga fuerza suficiente) a darse.

Perdón por la tardanza.

Pifpóbal -

Ni tú ni nadie!

Kardhusky -

Si, creo que una ilustración muy buena, pero no me creo lo de siniestra...

Pifpóbal -

Sí, creo que es la primera. Muy guapa, por cierto, déjate de maquillajes felices :)

chicatriste -

en siniestro total tengo el corazón y el cerebro...

es la primera vez que veo una foto en tu blog, no ?
muy wena.